El piloto Álex Lantes sigue liderando la provisional del Campeonato de Baleares de Karting

mayo 20, 2013
Álex Lantes obtuvo el segundo podio de los alevines en el circuito de Llucmajor

La segunda cita del Campeonato de Baleares de Karting se disputó este pasado sábado 18 de mayo en el Circuito Mallorca Renn Arena de Llucmajor, con una climatología que marcó la jornada pero no impidió que el piloto marratxiner se subiera al segundo podio.

Álex Lantes, el piloto del Pla de Na Tesa del equipo alevín de Mallorca New Limit, consiguió hacerse con el segundo mejor tiempo en los entrenamientos cronometrados lo que le permitió obtener una privilegiada posición de salida en la primera manga de carrera.

La lluvia marcaba la primera carrera, pero Lantes, líder provisional del regional de karting, realizaba una buena salida sin perder posiciones y mantenía la segunda plaza durante gran parte de la competición.

En la segunda manga de carrera, con la pista seca, Álex Lantes demostraría sus capacidades al volante de su ‘Tony Kart’, ya que en los primero compases de carrera daba cuenta de su máximo rival, Álvaro García, y pasaba a liderar la competición. Tal era el ritmo del marratxiner que al término de la manga tenía una ventaja de catorce segundos sobre el segundo clasificado.

En el cómputo final Álex Lantes ha acabado en el segundo escalón del podio sumando unos puntos que le permiten seguir liderando la provisional del Campeonato de Baleares de Karting en la categoría Alevín.

Álex Lantes, tras la carrera, reconoció el “duro mano a mano con Álvaro García” y quiso dedicar la victoria a su equipo. “Lo más importante para nosotros es que seguimos liderando el campeonato a falta de dos pruebas”, expresó.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>