El piloto marratxiner Miquel Aguiló sube al pódium en el Campeonato de España de Trial

febrero 13, 2015
piloto marratxi

El joven piloto de Pòrtol, Miquel Aguiló Tugores ha conseguido un gran éxito en  la primera prueba del Campeonato de España de Trial, celebrado en La Nucía (Alicante) el pasado 25 de enero.

Aguió  subió al pódium al quedar tercero, logrando así su primer gran triunfo de la temporada. El piloto fue trabajado de manera intensa a lo largo de la mañana en vista del nivel de pilotaje mostrado por los rivales llegados de diferentes comunidades autónoma.

Con esta éxito el piloto marratxiner se coloca en una muy buena posición en la clasificación provisional del campeonato, que consta de cinco pruebas todo el estado.

Cabe recordar que la pasada temporada este joven piloto consiguió el campeonato de las Islas Baleares en la categoría Base 80.

La próxima cita del campeonato de España será el próximo día 1 de marzo en la población leridana de La Clua.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>