El Pla de na Tesa despide sus fiestas populares

agosto 16, 2015
fuegos-artificiales

Este domingo 16 de agosto, el Pla de na Tesa ha despedido sus fiestas populares, que han llenado de alegría y color al núcleo poblacional desde la pasada semana.

La primera cita fué una misa solemne oficiada por Emilio Ramos, que dió paso al ‘Homenatge a la Vellesa’ en la calle de Son Alegre y que estuvo amenizada por Xeremiers de Marratxí.

A las 18 horas tuvo lugar la ‘Correguda de joies’ para niños y grandes con un montón de premios. Además hubo una carrera de coches para los niños en la calle de Son Alegre.

A las 19.30 horas se celebró el partido de fútbol presentación de U.D. Pla de Na Tesa.

A las 20 horas fué el turno de una exhibición de gimnasia a cargo del Club Gimnasia Rítmica Pont d’Inca, que sedujo al público con sus vistosos números, sus ejercicios y piruetas.

Por la noche, a las 22 horas, el grupo Cabana nos invitó a una ‘Nit de ball’, que nos condujo al fin de fiesta con los demonios de ‘Sa factoria de So’ y el cielo se llenó con el color espectacular de los fuegos artificiales.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>