El policía de Marratxí acusado de pedir favores sexuales admite los hechos ante la justicia

mayo 20, 2014
justicia policia

El policía local de Marratxí acusado de haber solicitado favores sexuales ha admitido los hechos ante la sala de la Audiencia de Palma. Se le acusaba de haber ofrecido a una mujer favorecerla en una investigación abierta en su contra por haber quebrantado una condena a cambio de favores sexuales.

El agente ha aceptado la pena de un año de prisión y seis de inhabilitación solicitada por el Ministerio Fiscal por un delito de solicitud de favores sexuales en el ejercicio de sus funciones.

Durante la breve vista oral celebrada este martes por la mañana, que ha dejado el juicio visto para sentencia, la Fiscalía ha mantenido ha mantenido su petición de 600 euros de indemnización para la víctima por el perjuicio psicológico sufrido.

Los hechos se produjeron a principios de 2012 cuando la mujer fue interceptada por el acusado y un compañero en la zona de Pòrtol cuando se suponía que debía estar permanentemente localizada en su vivienda al haber sido condenada por una falta de lesiones.

Dos días después de la detención, el acusado comenzó a enviar mensajes a la mujer ofreciéndole hacer la vista gorda si le dedicaba 20 minutos de su tiempo para hacer “algo rápido y discreto”. Añadió: “eres una chica lista y creo que te lo puedes imaginar”.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>