El Pont d’Inca celebrará su ‘III Cursa Popular’ el 21 de febrero

enero 30, 2016
cursa-popular-pont-dinca

El próximo domingo 21 de febrero tendrá lugar la ‘III Cursa Popular del Pont d’Inca’ con recorridos, según edades, de hasta 8 kilómetros.

El evento está organizado por el Club d’Esplai Utopia y apuntarse es tan sencillo como entrar en su página web, descargarse la hoja de inscripción, rellenarla y enviarla. El pago de la cuota de 5 euros se puede hacer tranquilamente mediante una transferencia bancaria, pasando por la secretaría del centro o incluso el mismo día de la carrera in situ.

Para las categorías benjamín (6 a 8 años) y alevín (9 a 11 años) el recorrido será de un kilómetro. Los infantiles (12 a 14 años) se enfrentarán a una distancia de 2 kilómetros mientras que los juveniles (más de 15) lo harán a 4 kilómetros y los veteranos (mayores de 18 años) a 8 kilómetros.

Los 100 primeros inscritos tendrán una camiseta gratis.

A los participantes menores de 18 años se les exige contar con la autorización de un adulto. Para que no quede ninguna duda con las categorías, la asignación de recorrido va sujeta al año de nacimiento del participante.

Desde la organización recuerdan que la inscripción conlleva el compromiso de cumplimiento de la normativa, consistente en que no se tolerarán actitudes antideportivas, que hay que llevar visible el dorsal en todo momento, no entorpecer a otros corredores y hacer caso en todo momento a la organización bajo pena de expulsión.

Se puntualiza, asimismo, que solo optan a recibir premio aquellos que terminen la carrera.

El evento arrancará a las 9 de la mañana con la inscripción in situ, el reparto de dorsales, bolsas de corredor y guardarropa. A las 10 tendrá lugar la primera carrera, la de benjamines. A las 10.30 se celebrará la carrera de alevines e infantiles y a las 11 la de juveniles y veteranos. La entrega de premios tendrá lugar a las 12.30 horas.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>