El Pont d’Inca Nou celebra hoy su particular fogueró y torrada de Sant Antoni

enero 19, 2018
Foguerons Pont d'Inca Nou

Hoy viernes 19 de enero es el turno de los foguerons y torradas del Pont d’Inca Nou, tendrán  lugar en la Plaça de la Escola (CEIP Blanquerna) a partir de las 18:00h. habrá dimonis, música y un puesto para recaudar fondos para el viaje de estudios. Organiza la AMIPA del CEIP Blanquerna y la Asociación de Veins del Pont d’Inca Nou.

El próximo y último fogueró con torrada tendrá lugar el próximo Sábado 27 de enero en Ses Cases Noves, en el parking grande, detrás de los centros comerciales a partir de las 20:00h. Torrada con bebida incluida: 5€, socios 3€. Lo organiza la AAVV Ses Cases Noves.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. Marga

    19 enero, 2018 at 16:40

    Os esperamos a todos!! Este año es una novedad

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>