El PP celebra el Día Internacional de la Familia en la Verónica de Sant Marçal

mayo 16, 2015
familia pp

Este domingo 17 de mayo, Partido Popular celebra el XXI Día Internacional de la Familia con un acto en la Verónica de Sant Marçal (junto a la iglesia de Sant Marçal – enfrente del Mercadona).

En el acto contarán con la asistencia del candidato al Ayuntamiento de Marratxí,  Tomeu Oliver Palou.

Se han preparado actividades y juegos para los niños y contarán con la presencia de la consellera de Bienestar Social y Familia del Govern Sandra Fernández.

Por otra parte, por la tarde, a partir de las 20 horas, también en la Verónica,  se ha convocado un acto para todos los clubes de Gent Gran del municipio, organizado por el PP en el que se les expondrá las propuestas para los mismos. Terminarán la jornada con un pa amb oli para todos los asistentes y amenizado con música en vivo.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>