El PP de Marratxí apuesta por crear nuevas zonas de aparcamiento en el Pla de Na Tesa

mayo 22, 2019
Mitin-Pla-1

 

(Remitido)

Magdalena García Gual arranca una gran ovación ayer cuando asegura que dotará de alumbrado municipal el Camí Vermell, que une es Pont d’Inca y es Pla bordeando el aeródromo de Son Bonet.

La candidata a la alcaldía asegura que el arreglo de aceras también será una prioridad, también muy demandado por los vecinos.

 

El PP de Marratxí defendió anoche la creación de nuevos aparcamientos en el núcleo poblacional, así como en otras zonas de todo el término municipal muy necesarias, propuestas muy aplaudidas por los, alrededor, de 200 vecinos que asistieron al encuentro con los candidatos. La candidata a la alcaldía, Magdalena García Gual, criticó que el actual equipo de gobierno haya eliminado un gran número de plazas de parking, “sin que ello haya supuesto la creación de nuevas, con las dificultades para los vecinos y comerciantes que ello conlleva”.

“Por eso nosotros crearemos nuevos espacios de aparcamiento en solares públicos en todos los núcleos históricos, ya tenemos solares en Pont d’Inca y Sa Cabana y buscaremos solares en Pla de na Tesa y Pòrtol para hacer zonas de aparcamientos”, continuó García Gual.

Mitin-Pla-2Por otro lado, García Gual también aseguró que, cuando el PP llegue de nuevo al gobierno municipal, dotaría de alumbrado público el Camí Vermell, que bordea el aeródromo de Son Bonet desde es Pont d’Inca hasta es Pla. Esta propuesta también fue muy aplaudida por el público.

La mejora de las calles y aceras del municipio fue otro de las propuestas populares. La candidata destacó que se llevaría a cabo mediante un plan de asfaltado anual, recuperando el servicio de arreglo de baches en 48 horas que tan bien funcionó durante las legislaturas en que gobernó el PP en Marratxí. La mejora del alumbrado  y de las aceras completarían la acción en esta área.

“Queremos dejar atrás lo que ha sido, sin duda, el lema del actual equipo de gobierno ‘’Marratxí con más baches que nunca’. Recuperaremos el plan de asfaltado que teníamos cuando gobernábamos y planificaremos un servicio regular de mejora y mantenimiento de las aceras, además de  revisar y reforzar el alumbrado público para evitar zonas a oscuras”, dijo la candidata marratxinera.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>