El PP de Marratxí denuncia incumplimiento de contrato de explotación de Son Caulelles

octubre 16, 2017
Campo futbol Son Caulelles
  • Ferrà: “Lo más grave es que el recinto no cuenta ni con vigilancia; lo que supone un riesgo para los usuarios”.

  • Pese a la adjudicación de su mantenimiento y explotación, el PP asegura que no se ofrece ningún tipo de servicio.

El Partido Popular de Marratxí ha remitido una nota de prensa a los medios de comunicación en la que denuncian “el estado de abandono más absoluto de las instalaciones deportivas de Son Caulelles”, en Pòrtol, y añaden, “pese a que han transcurrido más de 15 días desde que el pasado 29 de septiembre se adjudicara, mediante concurso público, su mantenimiento y explotación”. En este sentido, aseguran que “nadie se encarga de abrir y cerrar los accesos en las horas previstas, y para solucionar este problema se ha optado por dejar todo el fin de semana las puertas exteriores abiertas, tanto de día como de noche”.

El la nota, el presidente del PP Marratxí y portavoz del Grupo Municipal Popular, Xisco Ferrà, incide en que “lo más grave de todo, a nuestro juicio, es que el recinto no ha contado con ningún tipo de vigilancia, ni por parte de la concesionaria, ni por parte del Ajuntament; incluido el acceso a la piscina, que se encuentra abierto, creando un grave peligro para los más pequeños que acceden al recinto”.

Piscina Son CaulellesEn el comunicado de prensa Ferrà exige también “una solución inmediata y definitiva a esta problemática; ya que además, cualquiera tiene acceso a todos los vestuarios porque la puerta del almacén del bar permanece abierta y todas las llaves están sobre la encimera de la cocina”.

Por lo visto, durante el fin de semana se han jugado seis partidos oficiales y no ha habido servicio de limpieza ni en el recinto ni en los vestuarios, asegurando los populares que los propios entrenadores se han tenido que encargar de encender y apagar los focos del campo. Además, el bar ha permanecido cerrado de nuevo al público todo el fin de semana; “lo que ha provocado que ni siquiera se haya podido acceder a los servicios públicos” .

Con todo, Ferrà recuerda que “tras las primeras críticas de los usuarios, la semana pasada, el concejal de deportes Josep Ramis aseguró que, a lo más tardar, el día 10 de octubre la nueva empresa se haría cargo de las instalaciones y el fin de semana del 13 y 14 octubre funcionaría el servicio de bar. No ha sido así”.

La nota finaliza asegurando que la nueva concesionaria sigue sin hacer acto de presencia en el campo municipal de Son Caulelles, “incurriendo en el incumplimiento de las obligaciones primera, tercera, quinta, sexta, octava y dieciseisava, del pliego de condiciones técnicas, además de causar un grave perjuicio a los usuarios”.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

4 comentarios

  1. Y como es el

    16 octubre, 2017 at 16:03

    Cuando ha habido vigilancia en el campo y piscina? Que yo sepa unos padres y madres algunos del PP grabaron un video echando agua a la piscina vacia y cantando del despacito mientras sus hijos paseaban con las bicicletas dentro de la piscina vacia con el riesgo para su seguridad que lleva. Eso no lo critican? Pero quien nos ha gobernado tantos años, señor Ferrá? No fue usted?

  2. Pepe

    16 octubre, 2017 at 17:51

    Mira !!!!, ahora os quejais ??, no os acordais hace unos años atras el PP que otorgaba la concesión a dedo??, ejemplo Campo de Fútbol Sa Nova Cabana, donde el Sr. Bauza, como decia que el campo era suyo, el lo gestionaba y lo concedia a dedo ??, ó es que esto ya no os interesa y no lo decis, el problema es que solo contais lo que os da la gana, los primeros que imclumpliteis contrato de concesión, fuisteis vosotros, aplicando el Sr. Bauza, un decreto de alcaldia porque las verdades duelen y lo mejor es quitar a los que molestan de enmedio, no cambieis el rumbo y echeis la culpa a los demas.

  3. Antònia de portol

    16 octubre, 2017 at 21:07

    Pues ben fet. Este desgobierno se ha propuesto deshacer todo lo que hizo el anterior gobierno sin tener ni puta idea de nada, novatos y con una sutil falta de hervor. … ya se sabía desde hace tiempo que se negaban a hacer el mantenimiento to de las instalaciones dejándolas decaer a drede… y no hablemos de la pésima gestión en general, catalanistas a les totes! AyAyyy largos de harán los años que quedan de este tripartito inútil e ineficaz… tantos años aspirando a ser alcalde…. peor imposible deshibierno

  4. Elena

    18 octubre, 2017 at 17:46

    Pepe, no confundas a la gente, el monopolio del campo de fútbol de Sa Nova Cabana era anterior a Bauzá, precisamente durante el pacto Idma-Psoe y que duró hasta que Bauzá fue alcalde. Bauzá puso orden y convocó un concurso dónde todos tuvieran las mismas posibilidades, además acabó con las fiestas extradeportivas que molestaban a los vecinos sábados y domingos y que no nos dejaban descansar, gracias en parte también a la asociación de vecinos del momento, te lo dice una que padeció en persona todo lo que narro.

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>