El PP de Marratxí insiste en que los bares y restaurantes puedan ampliar sus terrazas

septiembre 30, 2020
Terrazas

 

Los populares marratxiners han reiterado, este martes en el pleno, “la necesidad de que el Ajuntament permita poner mesas y sillas en zonas de estacionamiento, tal y como desde el sector también se la reclama”

 

El Partido Popular de Marratxí insiste en que los bares y restaurantes puedan ampliar sus terrazas “pudiendo disponer de zonas de estacionamiento, tal y como desde el sector también se la reclama”, por lo que los ‘populares’ marratxiners han reiterado, este martes en el pleno municipal, a través de su concejal Sebastià Frau, la necesidad de que “el Ajuntament permita poner mesas y sillas en dichas áreas”.

La portavoz del Grupo Popular Municipal, Magdalena García, incide en que “ante situaciones excepcionales, medidas excepcionales; el problema económico en nuestro municipio es ya alarmante”. En este sentido, recalca que “ahora es importantísimo que las empresas, comercios, bares y restaurantes  hagan caja para disponer de más liquidez económica”.

Con todo, García hace especial hincapié en que “desde el Partido Popular hemos presentado, además, un plan de choque en favor de los autónomos que contempla, entre otras cosas que “a ingresos cero, cuotas cero, porque de seguir así no quedará otra que eximirles del pago de la cuota; la situación es muy complicada por la pandemia de la COVID-19”.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>