El PP de Marratxí pide el apoyo municipal a la labor de la Policía y de los Mossos d’Esquadra en Cataluña

noviembre 22, 2019
policia-espanyola-referendum-1-o-acn_1_630x630

 

El grupo municipal Popular en el Ajuntament de Marratxí presentará en el pleno de noviembre una moción de apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. El motivo de dicha moción se debe a “los graves disturbios que se han producido las últimas semanas en diferentes ciudades de Cataluña”, además, asegura la moción, “para reafirmar el compromiso en la defensa de la Constitución, legalidad vigente y principios, derechos y libertades que de ella emanan”.

Por esto, el grupo municipal popular, a través de su portavoz, Magdalena García Gual, propone al Pleno que el Ayuntamiento declare su más firme condena a los actos violentos protagonizados en Cataluña, y manifieste “su solidaridad y aliento a los millones de ciudadanos que están sufriendo esta terrible situación y mostremos nuestro apoyo incondicional a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, a los Mossos d’Esquadra, y en especial a todos aquellos miembros que han resultado heridos en el ejercicio de sus funciones, por su tarea y profesionalidad demostrada en la defensa y protección de los derechos y libertades de todos”.


"local

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>