El PP de Marratxí pide que se amplíe el horario de las bibliotecas públicas en época de exámenes

abril 23, 2018
BIBLIO-PONT-INCA-GENER-2015-005

El grupo popular en el Ajuntament de Marratxí presentará en el Pleno municipal que se celebra este martes 23 de abril una moción que hace referencia a los horarios de las bibliotecas públicas del municipio.

En dicha moción solicitan que el equipo de Gobierno haga las gestiones necesarias para llevar a cabo la ampliación de los horarios de las bibliotecas públicas en período de exámenes. Los populares piden también que se estudie  la posibilidad de que, los sábados, y durante esta época, por lo menos una biblioteca permanezca abierta, preferiblemente la del Pont d’Inca por su capacidad.

Los horarios actuales son de lunes a viernes de 9h. a 14h. y de 16h. a 20h., la propuesta del PP es que estén abiertas de lunes a viernes pero de 9h. a 21h. ininterrumpidamente.

Para los populares de Marratxí, el actual horario “no es operativo para los estudiantes”, lo que hace, aseguran, que muchos estudiantes tengan que desplazarse a Palma “que cuenta con horarios más apropiados”.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

2 comentarios

  1. javier

    24 abril, 2018 at 8:29

    Una estupenda iniciativa.

  2. Pedro

    24 abril, 2018 at 19:28

    Es una idea , pero de 14 a 16 quien va a la biblioteca?¿ampliar por la tarde noche una hora más pues vale .
    Por cierto el Pp no cerró la del Pla de Na Tesa.?????

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>