El PP de Marratxí pide se cree una comisión para determinar los horarios de las terrazas

septiembre 22, 2019
Local n2

 

En la moción que presentarán en el próximo Pleno, los populares piden que a la comisión se invite a participar a todos los partidos con representación municipal

 

El Partido Popular de Marratxí presenta en el plenario del próximo martes 24, una moción, “para defender una vez más”, aseguran, “a los establecimientos, y así regular el horario de las terrazas dentro de la ordenanza municipal reguladora de los horarios de apertura y cierre de establecimientos”.

En dicha moción, los populares recuerdan la propuesta que ellos presentaron el 27 de noviembre de 2018, que se aprobó por unanimidad, y que hacía referencia a la creación de una comisión para estudiar la regulación y ampliación, si hiciera falta, de los horarios de las terrazas, según la titularidad y su ubicación. En este sentido el PP marratxiner cree que “desde aquel momento no se ha avanzado absolutamente nada”.

El PP pide que el equipo de gobierno se comprometa con carácter de urgencia “a crear una comisión para determinar los horarios de las terrazas con las correspondientes distinciones según la titularidad y la ubicación, siempre dejando claro que no se pueda molestar el descanso de los vecinos”.

La moción finaliza solicitando que a dicha comisión se invite a participar a todos los partidos con representación municipal.


"local

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>