El PP de Marratxí pide se financie el gasto de los protocolos anti COVID a los clubs y entidades deportivas

octubre 27, 2020
Material-covid

 

El Partido Popular marratxiner ha registrado una moción por vía de urgencia «para que se active una nueva subvención»

Magdalena Garcia: «Es prioritario tomar medidas extraordinarias para ayudar a las diferentes entidades deportivas, culturales y sociales a soportar esta nueva crisis»

 

El Partido Popular de Marratxí ha registrado una moción por vía de urgencia y que defenderá en el pleno que se celebrará este martes 27 de octubre para que el Ajuntament de Marratxí se comprometa a crear una subvención extraordinaria para el año 2020 y acumulable a las actuales subvenciones ya publicadas, dirigida a todos los clubs y asociaciones para subvencionar el gasto derivado del material que deben adquirir para cumplir con las medidas de seguridad e higiene debido a la Covid-19.

La portavoz del Grupo Popular Municipal, Magdalena García, recalca la importancia de que «el Ayuntamiento se comprometa a incluir esta nueva subvención, junto con el resto de subvenciones, al presupuesto de 2021″ e incide en que «es prioritario tomar medidas extraordinarias para ayudar a las diferentes entidades deportivas, culturales y sociales a soportar esta nueva crisis».

«La pandemia ha incidido seriamente en todas las economías, también a la de las entidades de nuestro municipio, que han visto en muchos casos mermados sus ingresos y estas entidades municipales, además de ver mermados sus ingresos, se han encontrado también con un gasto extraordinario, la que se deriva de cumplir con las medidas de seguridad e higiene: geles y otros desinfectantes, guantes, papel de manos, mascarillas, pantallas protectoras … etc «, argumentan desde el PP de Marratxí.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>