El PP de Marratxí reclama un aumento de las ayudas del Pla d’Obres i Serveis del Consell de Mallorca

octubre 23, 2019
Mocion

 

El Partido Popular de Marratxí presenta una moción al Pleno del Ayuntamiento del mes de octubre donde reclama un aumento de las “tan necesarias” ayudas del POS (Pla d’Obres i Serveis) del Consell de Mallorca.

Para los populares, “estas ayudas que concede la institución insular a los municipios, son una fuente de financiación muy importante para los ayuntamientos de Mallorca, con la finalidad de hacer inversiones necesarias para los ciudadanos”.

El PP marratxiner asegura que “en los presupuestos del Consell para el ejercicio 2019 se bajaron estas ayudas un 30% y ahora, lo que reclamamos, es que se vuelva a incrementar ese tanto por ciento que se rebajó”, por ello el PP quiere que sea el Ayuntamiento el que inste al Consell a restablecer esa cantidad para las ayudas del POS.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>