El PP de Marratxí tacha de electoralista el anuncio del descuento de residente del IME

enero 25, 2019
Son-Hugo-IME

 

  • Los populares recuerdan que “sigue sin haber descuentos, pese a que se ha publicado en diferentes ocasiones.”

  • Magdalena García: “La gestión del Pacte sigue siendo puramente propagandística, sin beneficios para los marratxiners.”

 

El Partido Popular de Marratxí exige (a través de una nota de prensa remitida a este diario), al alcalde y a sus socios de gobierno que “se pongan las pilas” respecto la aplicación de los descuentos para los marratxiners que utilicen cualquiera de las instalaciones del Institut Municipal d’Esports (IME), ya que “sigue sin haber descuentos, pese a que hace meses que se anuncia como inminente.”

Magdalena-Garcia-PP-Marratxí-2En la nota, la candidata popular a la alcaldía, Magdalena García, incide en que “la gestión del Pacte sigue siendo puramente propagandístico, sin beneficios para los marratxiners”. En este sentido, recuerda que “supuestamente, con la firma del convenio, los marratxiners podríamos disfrutar del mismo programa de actividades y con los mismos descuentos que los empadronados en Ciutat pero, a día de hoy, siguen sin aplicarse”.

Según lo anunciado, Marratxí sería el primer municipio en acceder al descuento. Los populares recuerdan en la nota que en el pleno de 24 de abril de 2018, “el alcalde matizó que justo ese mismo día se había desbloqueado y que se había llegado a una solución para poder firmar el convenio y llevarlo a cabo”, y añaden, “en el pleno de septiembre de 2018, volvimos a preguntar por el tema a lo que se nos contestó: estamos pendientes de firmarlo y antes de finales de año lo firmaremos. Lo hemos repetido desde el primer minuto, tenemos todo 2018 para hacerlo”.

“A día de hoy, todo sigue igual”, concluyen los populares.

Recordar que Diariodemarratxí.com publicó el pasado 13 de diciembre una información en la que el Ayuntamiento anunciaba que Marratxí Palma habían acordado el texto del convenio por el cual los marratxiners podrán disfrutar de los mismos descuentos que los empadronados en Ciutat a la hora de utilizar cualquiera de las instalaciones del Institut Municipal d’Esports (IME), pero que se estaba pendiente de que Palma cambie la ordenanza municipal reguladora de precios, para incluir a los vecinos de Marratxí en este descuento. Esta ordenanza, afirmaba en diciembre el consistorio, “se aprobará en el pleno municipal en un período estimado de dos a tres meses”.

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. Xisco

    26 enero, 2019 at 11:17

    Y los pensionistas pagarán lo mismo que los pensionistas de Palma, en esas instalaciones?

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>