El PP Marratxí solicita rebajar el tipo impositivo aplicable a los recibos de contribución urbana

octubre 25, 2016
mocion-pp

El Partido Popular de Marratxí ha presentado una moción solicitando que se rebaje el tipo impositivo aplicable a los recibos de contribución urbana. La propuesta de los populares se discutirá este martes 25 de octubre en la sesión plenaria ordinaria del Ajuntament de Marratxí.

Desde el PP de Marratxí se recuerda que ya aprobaron, durante el mandato de Tomeu Oliver, “dos medidas para frenar el aumento del recibo de IBI, que han supuesto que los ciudadanos de Marratxí se ahorraran 1.700.000 euros”. Además, recalcan que concurrieron a las urnas llevando en su programa electoral la promesa de bajar de nuevo el tipo impositivo para evitar la última subida del año 2017.

El PP-Marratxí afirma que “esperaba que el equipo de gobierno diera este paso, puesto que era el primero de los compromisos que asumía el PSOE en su programa en Marratxí, pero en los 18 meses que llevan gobernando no han hecho mención de ello lo que ha obligado al PP a presentar la moción para que se tenga en cuenta de cara al 2017”.

Entienden que la medida es posible sin comprometer en absoluto la gestión municipal gracias a “la buena gestión realizada por el Partido Popular en la pasada legislatura, que llevo a que al final del último ejercicio presupuestado por el equipo de gobierno popular se acumulara un remanente de tesorería superior a la deuda municipal”.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>