El PP pide que se agilicen las obras del aparcamiento en la Plaza de la Estación del Pont d’Inca

julio 28, 2020
Plaza-de-la-Estación-Pont-d'Inca

 

El grupo popular en el Ajuntament de Marratxí, presenta una moción en el Pleno que se celebra este martes en la que solicita que se hagan las gestiones técnicas y económicas necesarias para sacar a licitación las obras para la adecuación de un aparcamiento en la Plaza de la Estación del Pont d’Inca, así como del solar que hay anexo “distribuyéndolos adecuadamente, la cantidad de metros es suficiente para poder establecer muchos estacionamientos”.

Los populares marratxiners aseguran que les consta que el consistorio ya tiene un proyecto para dotar de este uso al solar mencionado, por lo que piden que las obras se lleven a cabo en la mayor brevedad posible.

Para el Partido Popular, el estacionamiento situado en el núcleo del Pont d’Inca “acontece de un problema importante, tanto para los residentes, como para visitantes y zona comercial. La zona de estacionamiento limitado ayuda a los comercios pero no resuelve el grave problema de aparcamiento existente”.


 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>