El PP presenta a Magdalena García como candidata a alcaldesa de Marratxí

diciembre 15, 2018
Magdalena-Garcia,-PP-Marratxí

Magdalena García: “Llegar a ser alcaldesa de Marratxí es el reto político más bonito de mi vida”

La popular incide en que “me voy a entregar en cuerpo y alma”

Biel Company: “Debemos seguir trabajando duro para dignificar la política”

 

El Partido Popular de Marratxí ha presentado oficialmente, en su tradicional cena de Navidad, a Magdalena García como candidata para las elecciones municipales del 26 de mayo de 2019.

En su discurso, la cabeza de lista de los populares marratxiners, ha recalcado que “llegar a ser alcaldesa de Marratxí es el reto político más bonito de mi vida”. En este sentido, Magdalena García, ha incidido en que “me voy a entregar en cuerpo y alma”.

Con todo, García asegura “dejarse la piel para conseguir que Marratxí vuelva a ser un municipio líder en todos los sentidos sopar-nadal-pp-2018-(2)positivos por el bien del interés general”. Dirigiéndose a los presentes, la candidata destacó que “este reto no puedo conseguirlo sola, os necesito a mi lado y trabajando mano a mano para dejar acabar con los problemas de los marratxiners”.

Por su parte, el presidente del Partido Popular de las Illes Balears, Biel Company, ha destacado que “Magdalena García será la primera alcaldesa de Marratxí” y la animado a ella y a la junta local a “seguir trabajando duro para dignificar la política y sentirnos orgullosos de todo lo que hacemos. Vayamos con la cabeza muy alta”.

Junto al presidente, han asistido a la presentación de Magdalena García como candidata, el secretario general del PP balear, Toni Fuster, la vicepresidenta Marga Prohens, el presidente insular, Jeroni Salom y la secretaria general del PP de Mallorca, Rakel Sánchez.

pp-Marratxi-1

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. Pep Fer

    16 diciembre, 2018 at 9:26

    Enhorabuena a los partidos de izquierda por esta candidata. Esperar a verla hablar y vereis porque

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>