‘El Precio Justo’ arrasa en Baleares con un 22,3 por ciento

abril 6, 2021
carlos-sobera-telecinco-el-precio-justo

Telecinco ha estrenado este lunes con éxito su nueva versión del mítico concurso televiso ‘El precio justo’. El programa de Carlos Sobera debuta más de 2,1 millones de seguidores y un 17,1 por ciento de media a nivel nacional y un 22,3 por ciento en Baleares.

Por Dani López


La audiencia esperaba con ganas el estreno de la nueva versión del famoso ‘El precio justo’ que hizo muy popular a finales de los 80 Joaquín Prat en La1. De la mano de Carlos Sobera y Luis Larrodera el concurso ha debutado en Telecinco con más de 2,1 millones de espectadores y un 17,1 por ciento de share logrando un contacto de más de 5,2 millones de personas en algún momento de su emisión. Pese a que no pudo desbancar a la serie ‘Mujer’, que atrajo a 2.239.000 espectadores y un 18,4 por ciento en Antena 3, el formato de Mediaset sí que lideró de forma absoluta entre los espectadores menores de 55 años llegando al 21,2 por ciento de share. Además, en Baleares fue la opción preferida marcando el segundo mejor resultado a nivel autonómico con un 22,3 por ciento.

‘El Hormiguero 3.0′ superó la barrera de los 3 millones de espectadores y firmó un 17,4 por ciento de cuota con la presencia de María Galiana.

La mañana volvió a ser para ‘El Programa de Ana Rosa’ con un 18,8 por ciento y 656.000 fieles mientras que la tarde destacó ‘Sálvame Limón’ (15,3 por ciento y 1,8 millones) y Naranja (18 por ciento y 1,8 millones) de Telecinco y el imbatible ‘Pasapalabra’ de Roberto Leal en Antena 3 que destacó con 2.995.000 espectadores y la mejor cuota de toda la televisión, un 24,3 por ciento, aunque en Baleares se conformó con el 21,5 por ciento.

En IB3, el concurso de David Ordinas ‘Jo en sé + que tu’ alcanzó un 4.2 por ciento de share con una media de 17.000 espectadores.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>