El presidente del Consell visita la XVII Fira de Tardor de Marratxí

noviembre 8, 2015
ensenyat-fira-tardor

El presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat ha visitado este domingo 8 de noviembre la XVII Fira de Tardor de Marratxí.

Durante su paseo por los diferentes puestos de la fira, Ensenyat ha estado acompañado consellera insular de Territorio e Infraestructuras, Mercedes Garrido, y el vicepresidente del IMAS, Javier de Juan.

Además, ha podido hablar y compartir experiencias con el alcalde de Marratxí, Joan Francesc Canyelles, y con el vicepresidente del Gobierno, Biel Barceló.

Durante su estancia en Marratxí, Ensenyat ha asistido al encuentro de gegants organizado por los Gegants de Marratxí.

Tampoco se ha querido perder esta cita con la feria más importante de producto local y ecológico de Mallorca, la presidenta del Govern de las Illes Balears, Francina Armengol.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>