El primer curso de formación ‘Activam Marratxí’ reúne a 30 empresas locales

mayo 19, 2020
Activam-Marratxí

 

El programa ofrece una serie de cursos con el objetivo de facilitar la adaptación a la nueva realidad digital

Este primer curso, que se celebró el pasado lunes, 18 de mayo, forma parte de un ciclo compuesto de 3 cursos

 

El área de Promoción Económica del Ajuntament de Marratxí ha puesto en marcha ‘Activam Marratxí’, un programa de formación online con el que se pretende, a través de diversas propuestas de formación, dar apoyo al empresario local en la situación actual, donde la crisis de la Covid-19 ha hecho necesario replantearse nuevas formas de trabajo.

El primer ciclo de ‘Activam Marratxí’ se compone de tres cursos –todos ellos siguen un itinerario de menor a mayor nivel de dificultad- que se realizan por videoconferencia y herramientas online, como Youtube Streaming.

La primera de las formaciones tuvo lugar el pasado día 18 de mayo, a las 19 horas, con el nombre ‘Iniciación al marketing para PYMES y comercios, y reunió a un total de 30 empresas y autónomos locales. El curso estuvo impartido por la consultora de branding, comunicación y marketing, Majo García, que inició a los participantes en el mundo de la publicidad y la marca.

El segundo curso ‘Iniciación a la venta online para el comercio de proximidad’ y el tercero, ‘¿Cómo puede vender mi PYME en Internet?’, estarán impartidos por Jordi Sastre, consultor de estrategia digital y marketing online y tendrán lugar los días 25 de mayo y 1 de junio, respectivamente.

Para inscribirse en los cursos hay que mandar un mail a cursos.pie@marratxi.es. El mismo día de la formación se enviará un link al correo de los participantes para que puedan acceder a él.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>