El Principal estrena ‘Eternal light a Réquiem’

junio 30, 2015
eternal light

El Teatre Principal de Palma estrena este martes 30 de junio a las 20 horas, ‘Eternal light a Réquiem’, una obra de Howard Goodall, que llega a Ciutat de la mano de la Jove Orquestra de les Illes Balears y el Cor Ciutat de Palma.

La propuesta cuenta con la participación de la soprano Silvia Fluixà y el tenor Antoni Lliteres, y aterriza en la capital de Baleares tras su exitoso estreno en la Sagrada Familia de Barcelona y en Felanitx.   El concierto se realiza a beneficio de la Fundación San Juan de Dios y, en palabras del director del Cor Ciutat de Palma, Joan Laínez, es una obra “curiosa que te da ganas de vivir”, tratada por el autor “con una visión muy natural de la muerte”.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>