El próximo lunes, la presidenta del Consell, Catalina Cladera, visitará oficialmente Marratxí

septiembre 20, 2019
Catalina-Cladera

 

Catalina Cladera, acompañada de la vicepresidenta Bel Busquets, se reunirá con el equipo de gobierno y visitará las instalaciones de Sa Refinadora y Sa Deixalleria

En Sa Deixalleria, la presidenta mantendrá una reunión con empresarios del municipio

 

El lunes, día 23 de septiembre, la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera -acompañada de la vicepresidenta Bel Busquets-, hará una visita institucional a Marratxí para conocer distintas dependencias del municipio y estudiar posibles vías de colaboración entre el propio Consell y el Ayuntamiento.

En primer término, Cladera y Busquets se reunirán, a partir de las 16:30 h, en la Sala de Plenos con los miembros del equipo de gobierno, encabezado por el alcalde, Miquel Cabot, el primer teniente de alcalde, Joan Francesc Canyelles, y la segunda teniente de alcalde, Neus Serra.

A continuación, está prevista una visita a las instalaciones de Sa Refinadora (el Pont d’Inca), para continuar posteriormente con otra visita, en este caso en Sa Deixalleria (en el polígono), donde Cladera se reunirá con empresarios locales.


"local

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>