El próximo sábado concierto de la Orquesta Sinfónica de Marratxí en el auditórium de Santa María

febrero 5, 2015
sarquavitae

El próximo sábado día 7 de febrero actuará en el auditórium “ses Cases dels Mestres”  de Santa María del Camí la Orquesta Sinfónica de Marratxí (de s’Obrador de Músics), el concierto tiene previsto dar comienzo a las 19 h.

La orquesta estará dirigida por la batuta de su director Pep Corbalán, el concierto además contará con la voz de Álvaro Chaves y los bailarines Miquel Canyelles y Antonia Simonet.

La Orquesta sinfónica de Marratxí está formada por 30 músicos, la instrumentación está integrada por violines, violas, violonchelos, trompetas, flautas, clarinetes, contrabajos, un arpa, trombones, tubas, bombardinos, fagotes, oboes y percusión,  además de cantantes para los temas que requieren acompañamiento de voz.

Una parte de los componentes de la orquesta son alumnos avanzados de s’Obrador de Músics y otros del Conservatorio Profesional de Música y Danza de Mallorca

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>