El PSOE de Marratxí critica la mala gestión de Bauzá y Oliver en el suministro de agua

marzo 25, 2015
suministro de agua

Aseguran los socialistas en un comunicado, que vivir en Marratxí es mucho más caro después de los gobiernos de Bauzá y Oliver. A esto, añaden, se suma “la opacidad en la concesión de las aguas a empresas como Facsa, relacionada con la Gürtel en Castellón, o la querella interpuesta por Aguas del Término de Marratxí contra el alcalde por unas presuntas grabaciones”.

Ayer expiró el plazo que el alcalde Tomeu Oliver dio a la concesionaria con la que mantiene pleitos judiciales, para que aportase un informe y reparase las deficiencias en el suministro de agua. Los Socialistas, dicen no haber recibido notificación alguna sobre el estado de las instalaciones. Lo que si les consta a través de las redes sociales, es que ha habido nuevos cortes en el suministro de agua, “los ciudadanos de Marratxí, ya están hartos de pagar un servicio peor y más caro por una gestión de Bauzá y Oliver que hace aguas”.

Los socialistas de Marratxí finalizan el comunicado asegurando que “los compromisos del Manifest pel Canvi que encabeza Miquel Cabot, es revisar las concesiones y bajar el precio del agua a los marratxiners, porque están pagando por una mala dirección del Ayuntamiento. El candidato socialista se compromete a hablar con todos los afectados por estos cortes para tomar la solución más rápida después de las elecciones, buscando consensos a la hora de tomar medidas respecto a esas concesiones”.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. silvia

    6 abril, 2015 at 16:44

    el sr bauza estuvo entretenido en malaga,!!

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>