El PSOE de Marratxí invita a todos los vecinos del municipio a participar en las Primarias

marzo 18, 2014
La sede del PSOE de Marratxí

Los socialistas de Marratxí invitan a todos los vecinos del municipio a participar en el proceso de Primarias abiertas que organiza el partido para elegir a su candidata para las elecciones autonómicas de 2014.

Francina Armengol y Aina Calvo son las dos candidatas que se presentan a este proceso, que se celebrará el domingo día 6 de abril entre las 10 y las 20 horas.

Para participar, explican desde el PSOE de Marratxí, únicamente es necesario firmar un ‘Manifiesto progresista para el cambio en las Illes Balears’ y realizar una aportación simbólica de 2 euros, para sufragar los gastos que conlleva todo el proceso. El procedimiento puede realizarse a través de la página web www.psib-psoe.org o acercándose a la sede del PSOE en Marratxí, ubicada en la calle Cabana de Es Pont d’Inca.

El plazo de inscripción para participar en este proceso finaliza el día 29 de marzo. Más información en la sede del municipio, los lunes, martes y jueves entre las 16 y las 19 horas y los miércoles de 10 a 13 horas.

Gráfico primarias PSOE

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>