El PSOE de Marratxí presenta oficialmente a Miquel Cabot como candidato a la alcaldía

abril 21, 2019
Cabot-1

 

Cabot pidió el apoyo de todos los marratxiners y marratxineres, “para poder continuar la labor iniciada y emprender nuevos retos que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos de Marratxí”.

 

Este sábado a mediodía, el gimnasio del CEIP Gabriel Janer Manila, situado en Es Pla de na Tesa, fue escenario de la presentación oficial, por parte de los socialistas de Marratxí, de Miquel Cabot como candidato a la alcaldía de Marratxí.

La asistencia de casi 200 personas, entre militantes y simpatizantes, hicieron que el recinto se quedara pequeño y algunos tuvieran que seguir el evento desde la puerta del gimnasio. Al acto asistieron, la presidenta del Govern, Francina Armengol; el candidato al Congreso de los Diputados, Pere Joan Pons, la secretaria general de la Federació Socialista de Mallorca, Mercedes Garrido, el conseller de Educació i Universitat, Martí March y el vicepresidente del Parlament, Vicenç Thomàs.

Cabot-2Hay que recordar que Miquel Cabot repite candidatura, ya que en los comicios de 2015 también fue el candidato del PSIB-PSOE a la alcaldía de nuestro municipio, y que desde entonces, junto a Cristina Alonso, Andrés Campuzano y Jero Sans gobiernan el Ajuntament de Marratxí en coalición con Som-Guanyem y Més, partido este último que obtuvo un regidor más que los socialistas y que ostenta la alcaldía durante esta legislatura.

En su intervención, Cabot destacó los proyectos más importantes que se han puesto en marcha y el gran trabajo realizado por los socialistas durante estos cuatro años, periodo donde se han duplicado, aseguró, “el importe y el número de actuaciones armengolllevadas a cabo respecto a la legislatura anterior, lo que demuestra el gran trabajo que hemos hecho”, por este motivo, pidió “el apoyo de todos los marratxiners y marratxineres para poder continuar la labor iniciada y emprender nuevos retos que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos de Marratxí”.

Miquel Cabot hizo hincapié en la “pasión y compromiso en todo lo que hago”, prometiendo, “la máxima dedicación a la gestión municipal y a los ciudadanos”

Francina Armengol, durante su intervención, reiteró la dedicación y entrega de Miquel Cabot, así como el “gran trabajo” realizado por los socialistas en Marratxí, destacando su compromiso (si ganan las elecciones autonómicas) de seguir apoyando desde el Govern “los proyectos que los socialistas marratxiners tienen para mejorar la vida de los ciudadanos del municipio”.

Cabot

cabot-3

 

 

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>