El PSOE denuncia el estado “pésimo” y “peligroso” del pabellón del CEIP Costa i Llobera de Pòrtol

octubre 3, 2014
pabelloncosta

Los Socialistas de Marratxí denuncian el estado en que se encuentra el pabellón del CEIP Costa i Llobera de Pòrtol asegurando que “las condiciones son pésimas y con riesgo para nuestros hijos”.

Aseguran que si vuelven a dirigir Marratxí garantizarán que “el equipo de gobierno se dedicará a gobernar y cumplir con todos los marratxiners” en contraposición lo que estiman que hace el PP, “que se dedica a hacer oposición de la oposición, en lugar de gestionar”, afirman.

Insisten en mostrar su preocupación por “la inactividad del equipo de gobierno municipal hacia la juventud y el deporte, que solo sirven para la promoción del alcalde gracias a los méritos deportivos de nuestros jóvenes”.

Como ejemplo relatan que “la semana pasada hacíamos pública nuestra demanda de unas instalaciones adecuadas para el club d’esplai Es Puntet, que también llevamos al Pleno municipal. También mostramos imágenes de las carencias en las instalaciones del pabellón del Basquet Pla, que sirvieron para que el Ayuntamiento acelerase esas obras y las terminase”.

Entienden, no obstante, que el caso del CEIP Costa i Llobera de Pòrtol va más allá. “La pista tiene agujeros que provocan lesiones a los niños, como ha denunciado el propio Basquet Sa Cabaneta en Facebook, y tuvo que pedir perdón por unas instalaciones penosas. Además, los respiraderos se encuentran atascados, y hay alambres de hierro colgando, que pueden provocar accidentes”.

Ven “muy preocupante la dejadez del equipo de gobierno hacia los deportistas de base y la juventud cuando no hay fotógrafos ni promoción posible” y piden públicamente al equipo de Tomeu Oliver “que lleve a cabo las obras necesarias para garantizar la seguridad y salubridad de nuestros jóvenes, antes de que tengamos que lamentar males mayores a los que ya se están dando”.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. max

    8 octubre, 2014 at 9:51

    Si fos per el Pla, ja estaría arreglat.!!!

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>