El reconocimiento a Carlos Rodríguez lleva, un año más, al Kumgang Marratxí a la Gala de l’Esport

febrero 9, 2018
Carlos Rodriguez Hidalgo Kumgang

Ayer por la tarde el Teatre Principal de Palma fue, una vez más, el escenario de la XVII Gala de l’Esport, un acto de reconocimiento que se hace al deporte base de Mallorca. En esta ocasión se han reconocido los éxitos deportivos de 149 jóvenes deportistas que han sido campeones de España en algún deporte individual o colectivo, o que han conseguido un lugar en el podio en una competición internacional durante el año 2017.

Baldo CalmaestraUno de estos jóvenes deportistas a los que se le ha reconocido su éxito deportivo es el marratxiner, Carlos Rodríguez Hidalgo, Campeón de España y uno de los destacados del Club Taekwondo Kumgang Marratxí, que dirige Baldo Calmaestra.

Este acontecimiento ha hecho que el taekwondo marratxiner haya estado presente, un año más, en la Gala de l’Esport, donde el Consell de Mallorca reconoce a los deportistas destacados del 2017.

Desde Diariodemarratxí.com queremos felicitar a Carlos Rodríguez y al Club Kumgang Marratxí por este reconocimiento institucional.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. Marilyn Rodriguez

    9 febrero, 2018 at 9:47

    Enhorabuena campeón!!!!!!!! Súper súper súper un campeón de España!

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>