El regatista marratxiner Dani Cardona campeón de España sub 17 en Laser Radial

abril 5, 2021
Dani-Cardona-1

 

El campeonato ha constado de tres jornadas, en las cuales se han disputado un total de ocho mangas, de las cuales cinco han determinado el grupo oro y plata

 

Este domingo día 4 de abril, ha finalizado la Copa de España de Laser Radial, que se ha celebrado en el Real Club Náutico Puerto Pollença. El regatista marratxiner del Club Nàutic de s’Arenal, Dani Cardona, se ha proclamado campeón de España sub 17 y séptimo absoluto. Cardona, además, fue primero en sub–19 y segundo en absoluto masculino. En la categoría sub 17 femenina, la regatista Blanca Company, también del CNA ha podido subir al cajón como la tercera clasificada.

Dani-Cardona-2xEl campeonato ha constado de tres jornadas, en las cuales se han disputado un total de ocho mangas y de ellas, cinco han servido para determinar el grupo oro y plata. Durante la jornada de este domingo se han celebrado las tres mangas finales.

En las primeras dos jornadas los regatistas tuvieron un viento flojo, que variaba entre los cinco y nueve nudos. En el último día del campeonato se han realizado tres mangas con vientos de entre 10 y 15 nudos.

Dani-Cardona-3


 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>