El regatista marratxiner, Daniel Cardona, consigue el primer puesto sub 16 en la CV Olympic Week 2020

febrero 11, 2020
Torrevieja

 

Daniel también tuvo el reconocimiento del Consell de Mallorca en la gala de L´Esport 2020 celebrada el pasado jueves, ya que quedó Campeón de España en la modalidad de Laser 4.7

 

El marratxiner, Daniel Cardona ha participado este fin de semana en la CV Olympic Week 2020, que se ha disputado en el Club Náutico de Torrevieja.

Daniel participó en la modalidad de Laser 4.7 y consiguió el primer puesto en la categoría sub16.

Asimismo el Consell de Mallorca reconoció a Daniel en la gala de L´Esport 2020 celebrada el pasado jueves por la trayectoria deportiva del joven regatista de Marratxí, ya que quedó Campeón de España en la modalidad de Laser 4.7. campeonato celebrado en Melilla.

Torrevieja2La categoría Laser tiene tres versiones oficiales de aparejo, aunque mantiene el mismo casco para las tres. La simplicidad del casco y el aparejo hacen que pueda navegar con vientos de hasta 30 nudos de intensidad. El láser tiene la característica de planear las olas satisfactoriamente debido a la ligereza y poco volumen del casco.

El Laser 4.7 tiene 4,70 metros cuadrados, convirtiéndose en una versión muy adecuada para los más jóvenes, de menor peso corporal. El peso ideal del patrón está entre 50kg y 55kg.

Gala-de-l-Esport Torrevieja3

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>