El restaurante Can Carrió sirve más de 400 tapas en la primera jornada de la Ruta Fang Tapa

marzo 10, 2014
Bar restaurante Can Carrió en Marratxí

Menudo exitazo ha tenido la primera jornada del Ruta Fang Tapa en el restaurante Can Carrió de Sa Cabaneta. El establecimiento, ubicado en el número 37 del Camí de n’Olesa, ha servido más de 400 tapas en un solo día.

Según explican sus responsables, Toni y Antònia, el domingo se “agotaron todas las existencias” y, aseguran, la gran afluencia de público “obligó a que la gente tuviera que hacer cola en la calle” para hacerse con su tapa.

Y es que Can Carrió ha apostado por unas tapas diferentes para la ocasión y se puede decir que, visto el éxito obtenido, han sido todo un acierto.

La carta que han preparado para el Ruta Fang Tapa incluye un pincho con crujiente de cebolla, mejillones rellenos, ‘robiol’ relleno de pica-pica y champiñones y ‘greixonera’ de frito, sepia y callos con garbanzos y champiñones. Todos, por sólo 2 euros, y servidos con un zurito.

Además, y eso lo saben todos los asiduos al local, todos los clientes han podido saborear el buen ambiente que se respira en Can Carrió: familiar, cercano y siempre afable. ¿Qué más se puede pedir?

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>