El Restaurante Es Central del Pla de Na Tesa inicia una apetitosa nueva etapa

julio 3, 2014
pizzeria es central

El Restaurante Es Central del Pla de Na Tesa inicia una nueva etapa, que ha presentado en sociedad con una gran fiesta este miércoles 2 de julio. Convertido en el acontecimiento del día, la inauguración de la Pizzería Restaurante Es Central del Pla de Na Tesa atrajo un gran número de personas que no quisieron perderse la oportunidad de descubrir este nuevo espacio de ocio y restauración situado en la Plaza de L’Església. En la misma plaza se sitúa la espléndida terraza del restaurante, ideal para vivir una velada en verano o disfrutar de una agradable comida al aire libre.

Los anfitriones de la velada fueron los simpáticos nuevos propietarios del local: Amalia Sarmiento y Jaume Ferrer, que con el apoyo incondicional de su hija Aina María agasajaron a los invitados con un fantástico bufet

El restaurante ya conocido en Es Pla tiene a partir de ahora una nueva gestión y una nueva carta basada en productos frescos locales, pizzas, montaditos, tapas variadas, etc… todo ello, incluidas las pizzas elaboradas con productos mallorquines.

Entre los invitados asistieron a la inauguración Joan Femenias, regidor de Agricultura, Indústria, Turisme i Comerç del Ayuntamiento de Marratxi, María Calafat, regidora de Gent Gran, José Antonio Rodriguez, presidente de la asociación empresarial UNITIVA, que ha prestado todo el apoyo necesario a los nuevos propietarios para llevar a cabo la apertura de este nuevo negocio y Javier Gallardo de VINUMSA, distribuidora de vinos de alta calidad.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>