El sábado 28, a partir de las 17h., partidazo del Handbol Marratxí en el Polideportivo La Salle del Pont d’Inca

septiembre 25, 2019
handbol

 

Información Handbol Marratxí


 

El SISPAL Club Handbol Marratxí debuta ante su afición este sábado tras la derrota en tierras levantinas el pasado domingo en la jornada 1 del campeonato regular de primera nacional grupo E de balonmano.

El partido se disputará frente al BM Servigroup Benidorm filial del equipo de ASOBAL, formado por los canteranos del equipo alicantino que la pasada jornada perdieron contra HC Playasol Eivissa.

Los jugadores del equipo mallorquín desean ganar frente a su afición, que desde hace varias temporadas acompaña al equipo marratxiner.

Será una jornada con doble partido al jugar después del debut frente a su afición del equipo de primera nacional, el equipo de segunda nacional autonómica frente al Secar de la Real a las 19:30h también en el polideportivo La Salle de Pont d’Inca, iniciando también la temporada.

Una tarde de balonmano, una fiesta para los aficionados a este deporte que tras más de una década sin balonmano en categoría nacional, regresa a Mallorca para el disfrute de todos.

El Club anima a todos los aficionados y curiosos de este deporte a venir y ver jugar el mejor balonmano de la isla.

Los aficionados pueden adquirir los abonos de la temporada en taquilla del polideportivo por tan sólo 30€ el de adulto y 20€ menores de 12 años.

"local

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>