El sábado, la Orquesta de Cámara de Mallorca ofrece en el Pont d’Inca el concierto ‘Redempcions’

mayo 2, 2019
orquesta

Organizado por el Ayuntamiento, se celebra en la iglesia del Pont d’Inca, a las 19:00 h, e incluirá piezas inéditas en Mallorca, en memoria de autores que vivieron la Segunda Guerra Mundial

El joven músico ‘marratxiner’ Bernat Quetglas será el director, mientras que Patricia Gómez ejercerá como viola solista

 

Este sábado, 4 de mayo, organizado por el Ayuntamiento, la Orquesta de Cámara de Mallorca ofrecerá en la iglesia del Pont d’Inca el concierto titulado ‘Redempcions’, bajo la dirección del joven músico ‘marratxiner’ Bernat Quetglas y con Patricia Gómez como viola solista.

El concierto incluirá la interpretación de un repertorio de autores que vivieron la Segunda Guerra Mundial. Así, ofrecerá de entrada un canto en memoria de Benjamin Britten, para continuar con música funeraria de Paul Hindemith y piezas de Dimitri Shostakovitx.

Quetglas fue el pregonero de la última edición de las Fiestas de Sant Marçal. Además de director de la Orquesta de Cámara de Mallorca, lo es también de la Joven Orquesta Rotaria. Por su parte, Gómez trabaja actualmente en la Folwang Kammeroschestra Essen, y también integrando su cuarteto residente en Barcelona, la Gustav Mahler Jugendorchester y la Joven Orquesta de la Unión Europea.

a

"local

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>