El sabor mallorquín de la Pamboleria Cafè Nou triunfa en la Ruta Fang Tapa

marzo 14, 2014
Cafè Nou de Sa Cabaneta

La Pamboleria Cafè Nou de Sa Cabaneta se ha convertido en una parada obligada de la Ruta Fang Tapa. Sus exquisitos montaditos, preparados especialmente para la ocasión, se inspiran en la carta habitual de este establecimiento basada en el tradicional ‘pa amb oli’.

Preparados sobre pan mallorquín o en sus famosos ‘llonguets’, los ‘pa amb olis’ del Cafè Nou se caracterizan por ser generosos, tanto en tamaño como en cantidad de ingredientes, y por su inconfundible sabor.

El Cafè Nou, ubicado en el número 76 del Camí de n’Olesa, es un local emblemático que destaca por su buen ambiente interior, conseguido a base de la luz tenue de unas velas y por su increíble selección musical, a cargo de Cati y Bernat, sus agradables propietarios.

Todo vecino de Marratxí conoce este local, sobre todo, si les hablamos de su excepcional y antiquísima enredadera, que cubre gran parte de la fachada principal del Cafè Nou y a cuya sombra más de una generación de marratxiners ha vivido algunos de sus mejores momentos.

El Cafè Nou se ha sumado a la iniciativa de la Ruta Fang Tapa en la que ha obtenido un gran éxito durante las primeras jornadas, durante las que se agotaron la mayoría de montaditos que ofrecía, especialmente el ‘llonguet’ con sobrasada y miel.

Otros de los montaditos que se pueden degustar estos días en el Cafè Nou son el ‘mariner de matances’, el pepito de lomo o el ‘volauvent’ de langostinos, entre otros.

Además, cada semana ofrecen una ‘greixonera’ especial, como la de caracoles del fin de semana pasado. ¿Las siguientes? De sepia, de mejillones…

Las próximas citas con la Ruta Fang Tapa serán el viernes día 14 de marzo y el sábado día 15, las dos a partir de las 20 horas. Después llegan los jueves de tapeo, que se celebrarán en nueve establecimientos del municipio a partir del día 20 de marzo.

Imagen del interior del Cafè Nou en Sa Cabaneta

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>