El servicio de tren y el metro recupera su horario habitual a partir del 2 de septiembre

agosto 29, 2013
El servicio, además de verse reducido en número de frecuencias, también incrementa los tiempos del trayecto ya que todos los trenes hacen parada en todas las estaciones

Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) ha anunciado que a partir de este lunes, 2 de septiembre, se restablecerán los horarios habituales de todas las líneas de tren y metro. Cabe recordar que, desde el pasado 1 de julio, han permanecido vigentes los horarios especiales de verano con el objetivo de adecuar las frecuencias a la disminución de demanda en los meses de julio y agosto.

Así, a partir de este lunes, la línea de metro M2, entre Palma y Marratxí, volverá a disponer de tres servicios por hora y sentido, con frecuencias cada 20 minutos entre las 5.56 y las 22 horas. Esta línea, en funcionamiento desde el pasado mes de abril, une Palma con Marratxí en un trayecto de 14 minutos de duración, y haciendo parada en todas las estaciones intermedias (Verdaguer, Son Costa-Son Fortesa, Polígon de Son Fuster, Verge de Lluc, es Pont d’Inca y Pont d’Inca Nou).

En cuanto a las líneas de tren, también recuperarán sus horarios habituales de la línea Inca Express, que une en 25 minutos Palma y la capital del Raiguer. Así, se volverán a ofrecer 6 frecuencias diarias a primera hora de la mañana, de lunes a viernes, con salidas desde Palma a las 6.07, a las 7.07 y a las 8.07 horas y, desde Inca, a las 6.50, las 7.50 y las 8.50 horas. En cuanto al resto de líneas convencionales de tren, que unen Palma e Inca, Palma y Sa Pobla y Palma y Manacor, también se aplicarán los horarios habituales a partir del próximo lunes.

Más información

Serveis Ferroviaris de Mallorca

Consorci de Transports de Mallorca

Atención al usuario en el teléfono 971 17 77 77

Twitter @TIB_Mallorca

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>