El sexto concurso de fotografía FotoEDIB calienta motores

junio 21, 2016
concurso-de-fotografia

El próximo 1 de julio se abrirá el periodo de inscripción para la sexta edición del concurso de fotografía FotoEDIB organizado por la escuela EDIB.

Orientado a semi-profesionales y aficionados a la fotografía, apuestan por un concurso de calidad mediante una temática libre y creativa.

La selección de patrocinadores y premios lo convierten en uno de los mejores concursos de fotografía y contarán con varios profesionales que darán su opinión a través de una mesa redonda en la entrega de premios, prevista el 8 de Septiembre.

El objetivo de la organización para este año es superar los 500 participantes de la edición anterior con el fin de consolidarnos como un referente en este ámbito.

El primer premio será una cámara Olympus E-M10 Mark II negro kit con 14-42mm EZ y 50 euros en material fotográfico en la tienda Foto Ruano.

El segundo clasificado podrá disfrutar de una estancia con cena y Spa en el Hotel Sheraton Son Vida y 100 euros en material fotográfico.

El tercer premio obtendrá un curso formativo British Council y 100 euros en material fotográfico.

Para los finalistas se ha preparado una entrada gratuita para el Palma Aquarium.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>