El SISPAL Club Handbol Marratxí agradece la ayuda de patrocinadores y colaboradores

mayo 9, 2020
handbol-marratxi-imagen

 

Informa Club Handol Marratxí


 

Es imposible ejecutar un proyecto deportivo de categoría nacional para un equipo de balonmano mallorquín sin la ayuda de las empresas y entidades que lo han hecho posible.

Desde que el club marratxiner se lanzó a llevar a cabo el propósito de ser el club referente de balonmano de la isla, ha necesitado para cubrir gastos la colaboración de empresas de diversa índole, siendo su valedor principal SISPAL, empresa familiar situada en el polígono Son Castelló en C/ Gremi Fuster 37, pioneros en Mallorca al apostar por la distribución de innovadores sistemas constructivos y que ha confiado en este proyecto.

sispal_Mesa de trabajo 1Sebas Amengual, director deportivo del club y vicepresidente de la entidad: “Agradece haber podido llevar a cabo el proyecto, el sueño que desde hacía más de una década se resistía para Mallorca, tener un equipo de balonmano en categoría nacional”. Además añade: “es una situación complicada debido al COVID 19 que debemos esquivar para poder continuar con el proyecto que acaba de empezar, queremos seguir creciendo.”

El SISPAL Club Handbol Marratxí cuenta con un equipo referente en categoría nacional, no obstante, más de 130 niños y niñas desde los 5 años, hasta el otro equipo senior que juega en segunda nacional, aprovechan esta asociación deportiva para practicar un deporte de equipo, compartir valores, compañerismo y como cada temporada hará una fuerte apuesta por promocionar la práctica de este deporte.

GRACIAS_Mesa-de-trabajo-1Desde el Ajuntament de Marratxí, el Consell de Mallorca y la Consellería d’Afers Socials i Esports, como entidades públicas, han colaborado en la consecución del debut y la permanencia en del equipo mallorquín.

Agradecimientos a SISPAL, Ramis Consulting, ClickAutos, Restaurante Brio’s, Planisi, Pinturas Julià, Air Europa, Baleària, Lunda Spelen, dColores, Construciones Soria, Café El Parque, Talleres Sáchez Ruiz, Talleres Vima, Palmer Inmobiliaria, Hoteles Ilusión, Pure Fitness, IB3, Frau automóviles, Mallorca Bowling, NutriSport, Il Giardino y Bar Moyans.

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>