El SISPAL Club Handbol Marratxí busca redimirse frente a BM. Hispanitas Petrer

febrero 29, 2020
Handbol-Marratxi
Sábado 29 de febrero a las 20h. en el polideportivo La Salle de Pont d’Inca
Tras la dura derrota el pasado sábado en el feudo de uno de los equipos más en forma de la liga, el equipo marratxiner buscará reencontrarse con la victoria el próximo sábado a partir de las 20h en el polideportivo La Salle de Pont d’Inca.
Para ello el equipo comandado por Gerard Mwanjele continúa ejercitando se durante la semana y preparando a conciencia el partido que ayudaría de conseguir la victoria a acercarse al objetivo de permanencia de esta temporada.
Recordemos que el equipo de Marratxí está situado en el puesto 11 de la clasificación con 15 puntos y se enfrentará al equipo alicantino en una situación más cómoda en el puesto 9 con 21 puntos.


Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>