El SISPAL Club Handbol Marratxí de primera nacional gana con apuros en Águilas

noviembre 18, 2019
handbol-1

 

Informa Club Handbol Marratxí


 

La falta de acierto en los lanzamientos de los primeros minutos de partido y la mala defensa del equipo condicionaron el resto del partido del equipo marratxiner, que tuvo que levantar un parcial de 7-1 desde el minuto 8 de partido.

Los goles de Sergio Parra (9 goles) y Francisco Tornero (7 goles) en el equipo murciano pusieron cuesta arriba el partido ante un Marratxí inoperante en los instantes iniciales.

Se pusieron el mono de trabajo frente al colista de la competición el BM. Águilas para remontar el partido, tiraron de garra, los goles de Pedro Samuel (4 goles) desde el pivote y Matías Ca (4 goles) ayudaron a remontar en la primera mitad el encuentro, hasta llegar a un 14-17 para Marratxí que ejercía como visitante.

handbol-2En la segunda mitad intercambiaban goles y el BM. Águilas, con mayor acierto, remontó el resultado 26-24 en el minuto 50, que pondría mayor intriga para el minuto final con empate a 30 goles con posesión de balón el equipo de Marratxí que a 25 segundos solicitó tiempo muerto para preparar la jugada estratégica de ataque, que se tradujo en un penalty a favor de Marratxí a 7 segundos del final, que transformó el joven extremo Juan Bonany (5 goles), una vez más decisivo en el partido.

Ya con pocos segundos, el Águilas tuvo el balón para empatar pero su último intento fue infructuoso, con el resultado final de 30-31 para Marratxí.

2 puntos importantes frente al colista que suman para conseguir el objetivo de permanencia del equipo mallorquín en esta temporada que se sitúa en la posición 12 fuera de los puestos de descenso.

La próxima semana se enfrenta en casa al líder de la competición, el Horneo Sporting Alicante a partir de las 12h. el domingo en el Polideportivo La Salle de Pont D’Inca.

handbol-3


"local

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>