El SISPAL Club Handbol Marratxí empata en casa en un complicado partido frente a Agustinos de Alicante

noviembre 11, 2019
Handbol-Marratxí-1

 

Informa Club Handbol Marratxí


 

 

Partido vibrante en el polideportivo La Salle de Pont D’Inca que congregó a 200 espectadores pese a la lluvia y las elecciones

 

Durante los primeros 30 minutos el equipo local dominó frente a los embistes de un Agustinos que chocaba contra un gran Joshua Rau con paradas de gran calidad y una defensa que está vez sí hizo los deberes del equipo, destacando, por su intensidad, el alemán de 2,04m Finn Ruppin y Tomeu Salom del equipo marratxiner pese a ir al descanso 13-14. Los visitantes  aprovecharon los últimos ataques para ponerse delante en el marcador. El pivot visitante, Bruno Cerrotta y Julián López, conseguían doblegar con dificultades a la defensa local.

Handbol-Marratxí-3La segunda mitad del encuentro fue vibrante y los 200 espectadores que acudieron al polideportivo La Salle de Pont d’Inca disfrutaron de un gran partido no apto para cardiacos.

Las defensas trabajaron para continuar en el partido y cada gol se peleaba consiguiendo mantener en partido al equipo local un acertado y joven Matías Ca. Las estrategias planteadas por los entrenadores de los equipos llegaron hasta el minuto final con igualdad en el marcador en el que el joven extremo zurdo, Joan Bonany, acertó con una rosca apenas sin espacio frente al portero de Agustinos a 27 segundos del final y a 14 segundos  la respuesta  del equipo visitante logró el empate 26-26 definitivo. Casi sin tiempo Marratxí intentó un último ataque que logró aplacar la defensa colegial con un riguroso golpe franco pitado por una pareja arbitral bastante permisiva y con diferencias de criterios en diferentes momentos de partido.

Handbol-Marratxí-2Se notó un cambio importante en la actitud defensiva del equipo del SISPAL Club Handbol Marratxí que convierte su feudo en un difícil campo para los equipos visitantes logrando su segundo empate consecutivo en casa, consiguiendo así puntuar y permanecer una semana más fuera de los puestos de descenso pese a la victoria de BM. Benidorm frente a Hispanistas BM. Petrer, rival directo por la permanencia.

La próxima jornada el equipo de Marratxí se enfrenta al colista en tierras murcianas frente a Ritec BM. Águilas que aún no ha logrado puntuar.

Handbol-Marratxí-4

"local

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>