El SISPAL Club Handbol Marratxí en la élite del deporte de Mallorca

noviembre 13, 2019
Handbol-Marratxi-4

 

Informa Club Handbol Marratxí


 

 

El Club Handbol Marratxí participa esta temporada, por su reciente ascenso a categoría nacional, en el programa del Consell de Mallorca «Jugam amb l’elit» como referente del balonmano mallorquín junto a otras disciplinas deportivas representadas por el RCD Mallorca, Palma Futsal, B the travel Brand Mallorca, Urbia Voley y otros deportistas de alto nivel individual.

El martes se llevó a cabo la presentación del programa promovido por el Consell con la representación del Club Handbol Marratxí por parte de su presidente, Jesús Alguacil García y el coordinador del club, Pedro Samuel Salvador Bruque.

El programa tiene el interés de promover la práctica deportiva y los valores en el deporte, reflejados en los principales clubes y deportistas de la isla.

Handbol-Marratxi-1Según ha declarado Alguacil: «debemos fomentar el deporte base, la promoción de valores y ser ejemplo para los niños y niñas de nuestra sociedad mallorquina», y ha añadido, «el salto a categoría nacional nos abre las puertas a programas en este sentido del cual nos sentimos comprometidos en promover, y hay que agradecer a las entidades públicas y privadas el apoyo a nuestro proyecto deportivo en un deporte con proyección de futuro como es el balonmano»

El SISPAL Club Handbol Marratxí, de reciente historia, ha promovido un proyecto deportivo en nuestro municipio desde la base a un nivel nacional, y una vez asentados en la categoría de bronce del balonmano nacional desean continuar creciendo.

Handbol-Marratxi-3 Handbol-Marratxi-2

"local

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>