El SISPAL Club Handbol Marratxí intentará este domingo distanciarse de la zona baja de la tabla

noviembre 29, 2019
handbol-Marratxi

 

Informa Club Handbol Marratxí


 

 

El SISPAL Club Handbol Marratxí de primera nacional se juega muchas de sus opciones este fin de semana frente al CBM Elche de poner puntos de distancia con la zona baja clasificatoria.

Tras la buena imagen mostrada en la primera parte de la pasada jornada frente a uno de los firmes equipos que optan al ascenso el equipo de mallorquín se enfrentan en la jornada 11 de liga a un joven equipo de Elche que está al acecho de conseguir puntos en su cancha frente a los nuestros.

En las últimas jornadas el equipo del SISPAL Club Handbol Marratxí ha notado una mejoría en aspectos defensivos que le han permitido sumar puntos importantes y no entrar en la zona roja de la tabla.

El partido se disputará a partir de las 12h del domingo 1 de diciembre en el polideportivo municipal Carrus de Elche.

Por otra parte el SISPAL Club Handbol Marratxí B de segunda nacional disputará frente a DIPESA Peña deportiva Santa Eulalia en tierras ibicencas el día 1 a las 12h la jornada 9 de liga regular donde ocupa el puesto 7 en una clasificación comandada por los anfitriones de la jornada.

Será un partido difícil donde los jugadores experimentados del equipo y canteranos juveniles lo darán todo.

Suerte para los dos equipos!!

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>