El SISPAL Club Handbol Marratxí juega de nuevo en casa tras su derrota en tierras alicantinas

octubre 10, 2019
hanbol-Marratxí

 

Información Club Handbol Marratxí


 

 

El próximo sábado a partir de las 17h en el polideportivo La Salle de Pont D’Inca volverá a jugar en casa frente al equipo castellonense del Club Handbol Vila Real.

El equipo mallorquín quiere convertir los partidos de casa en un fortín necesario para mantener la categoría y ganar los partidos de casa como ya demostró hace dos semanas frente a Benidorm.

Los jugadores de Gerard Mwanjele trabajan durante la semana para ajustar los problemas defensivos sufridos en la derrota de la pasada semana y en recuperar a varios jugadores con molestias.

191013-MARRATXI-B---SON-RAPINYAUna vez más la ayuda de la afición mallorquina empujará a nuestro equipo hacia la victoria.

Los abonos siguen a la venta y se pueden adquirir en taquilla del polideportivo La Salle de Pont D’Inca una hora antes el día de partido por tan sólo 30€ toda la temporada.

Por su parte el SISPAL Club Handbol Marratxí B de segunda nacional jugará el domingo 13 de octubre a partir de las 13h en el polideportivo Blanquerna de Pont D’Inca frente a Son Rapinya, destacar la buena actuación del equipo en las dos primeras jornadas de campeonato liguero.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>