El SISPAL Club Handbol Marratxí pierde a pesar de su gran juego en la primera parte

noviembre 3, 2019
Handbol-Marratxi

 

Informa Club Handbol Marratxí


 

Una primera parte dominada de principio a fin por el equipo de Mallorca con buenos ataques que permitieron contar con ventajas de hasta tres goles durante muchos minutos que permitió ir al descanso con un resultado favorable para los visitantes por 13-14. La defensa de Petrer permitía goles con facilidad del ataque marratxiner, que aprovechaba los huecos defensivos para anotar.

La segunda mitad fue otro partido, en esta ocasión, tras 15 primeros minutos malos de nuestros chicos de Marratxí, con errores no forzados y una defensa poco acertada no pudieron reaccionar pese al empeño en los últimos 10 minutos por acercarse en el marcador, un esfuerzo que fue infructuoso para el resultado final de 39-35 a favor de Petrer.

A esperas de otros resultados parece que el SISPAL Club Handbol Marratxí una jornada más estará fuera de los puestos de descenso pero debe puntuar para no pasar apuros ya que la diferencia de puntos es mínima respecto a los equipos que cierran la clasificación, el BM Águilas, BM.Benidorm y el Club BM. Elche

La jornada 8 se disputa frente a Agustinos de Alicante en el polideportivo La Salle de Pont d’Inca el domingo 10 de noviembre a las 12:30h.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>