El SISPAL Club Handbol Marratxí se estrena con derrota en el campo del Levante UDBM Marni

septiembre 24, 2019
handbol

 

Crónica Club Handbol Marratxí


 

 

Destacar la buena actuación de los porteros Mádico y Joshua Rau del equipo marratxiner que mantuvieron al equipo en partido durante los 60 minutos

 

Primera parte muy igualada en el polideportivo Marni de Valencia, con contundentes defensas por ambos equipos, los equipos fueron alternándose en el marcador con sus armas, con un Levante muy ágil en ataque con saques rápidos y contraataques. El equipo visitante de Marratxí supo contrarrestar el juego rápido con jugadas elaboradas de la primera línea que jugaron con Pedro Samuel (4 goles) en los espacios de defensa que fueron bien definidos por el pivot.

Fran Grueso (6 goles) supo leer la defensa del equipo local y sacó provecho de fintas rápidas en los 1 contra 1.

Con una gran jugada de Pedro González con pase al Pivot que supo definir Sergi Rullan (2 goles) y de nuevo con un saque rápido a 5 segundos del final los levantinos lograron poner 16-15 con el que llegaron al descanso.

MARRATI-LEVANTE-CARTELEl SISPAL Club Handbol Marratxí, salió más enchufado en la segunda mitad, con una alternancia en el resultado hasta que el equipo de Gerard Mwanjele pudo abrir con diferencia de 2 goles hueco en el resultado, desde el minuto 8 de la segunda mitad hasta el minuto 24 en el que el equipo local logró empatar 24-24, con una defensa más abierta del Levante jugaron sus bazas asfixiando el ataque marratxiner para lograr dejar al equipo visitante durante el tiempo restante de partido sin marcar más goles y lograr el resultado definitivo de 27-24. Destacar la buena actuación del equipo visitante de los porteros Mádico y Joshua Rau que mantuvieron al equipo en partido durante los 60 minutos.

Tomeu Salom (5 goles) tuvo efectividad desde la línea de 7 metros y el balance defensivo del joven mallorquin hizo que fuera un debut en primera deseado, sólo manchado por la derrota de su equipo.

El SISPAL Club Handbol Marratxí ha competido en un difícil campo en la primera nacional y ha dejado un buen sabor de boca para los aficionados que podrán ver jugar a nuestros chicos el próximo sábado 28 de septiembre a partir de las 17h en La Salle de Pont D’Inca frente al filial de ASOBAL el BM. Servigrup Benidorm que perdió en esta primera jornada contra el HC. Playasol Eivissa.


"local

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>