El SISPAL Club Handbol Marratxí viaja a Petrer fuera de la zona de descenso

noviembre 2, 2019
Handbol-Marratxi

 

Informa Club Handbol Marratxí


 

 

El equipo se desplaza hacia Petrer para enfrentarse a un equipo clásico de la categoría en el día de la presentación del club.

Una difícil salida que el equipo marratxiner intentará puntuar, con algunas bajas importantes el equipo afronta la séptima jornada de liga fuera de los puestos de descenso con intención de seguir sumando puntos después del empate de la pasada jornada en casa.

Este domingo el Club participará en la Fira de Tardor de Marratxí para que los aficionados y jóvenes que deseen informarse, pueda conocer de cerca el proyecto deportivo del club y niños de cualquier edad puedan apuntarse en los equipos base del SISPAL Club Handbol Marratxí.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>