El Sispal Handbol Marratxí apuntala el cuerpo técnico con la renovación de Gerard Mwanjele

junio 15, 2020
Gerard-Mwanjele

 

Informa Club Handbol Marratxí


 

Gerard Mwanjele será el segundo entrenador del Sispal Handbol Marratxí la próxima campaña. Gerard ha sido el artífice principal del éxito conseguido de permanecer en primera nacional junto a Lluís Nadal Soler, que continúa en el proyecto del club acompañando al primer entrenador que el Sispal Handbol Marratxí anunciará en próximas fechas.

El entrenador que acompañó a Rolando Urios durante la fase de ascenso en la que el club marratxiner consiguió su histórico ascenso en la temporada 2018/2019, y que ha estado al pie del cañón durante la temporada 2019/2020 del primer equipo, ha demostrado tablas para sumar y continuar en el proyecto del primer equipo y del club.

Handbol-MarratxiGerard Mwanjele  es un entrenador más allá un hombre de club, que ha sabido dar criterio táctico durante la temporada a un humilde proyecto deportivo consiguiendo así el objetivo de permanencia esta temporada.

El club, en un esfuerzo por subir un peldaño más en su estructura técnica, anunciará en las próximas fechas al primer entrenador del equipo que milita en primera nacional habiéndose acordado por ambas partes las condiciones para conducir al equipo durante la próxima temporada 2020/2021.

La directiva del Handbol Marratxí irá anunciando las nuevas incorporaciones y noticias en las que se está trabajando actualmente para enfrentar con éxito la próxima temporada.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>